Puede causar milagros
“Puede Causar Milagros” es un programa de 6 semanas que te ayudará a crear un cambio maravilloso y radical en tu vida sumando pequeños cambios en el día a día y semana a semana. A través de cada pequeño cambio, estarás eligiendo consistentemente el amor y la aceptación para transformar tu vida de una manera impresionante y de una forma que quizás jamás hubieras pensado posible.

El curso se presenta como una sucesión de seis lecciones que contienen videos y audios de Florencia, compartiendo los elementos principales del método. A lo largo de las seis semanas, Florencia comparte su experiencia personal del método puede causar Milagros y cómo tu también puedes utilizar éste en tu propia vida.

Cada semana se centra en un capítulo diferente del libro “Puede causar Milagros” de Gabrielle Bernstein, para ayudarte a alcanzar resultados milagrosos en cada área de tu vida.

¿Qué puedes esperar de este curso?

  • Herramientas prácticas para ayudar a liberar bloqueos, superar obstáculos, y elegir el amor sobre el miedo.
  • Meditaciones guiadas para bajar a tierra tus intenciones y crean una asombrosa claridad mental.
  • Una guía paso a paso a través del libro “Puede producir milagros” y una guía práctica de su implementación en diferentes áreas de tu vida, a lo largo de 40 días.

texto de prueba 2